miércoles, noviembre 29, 2006

Post noctambulo


Ramos Mejia (Buenos Aires, sip? ), martes, 2 de la mañana.
Post rapidito para despejarme un rato y despues seguir leyendo (mucho viaje, mucho viaje...pero ahora hay que generar laburo y rendir examenes...jajaja).

Justo ahora que tengo millones de historias dando vueltas en mi cabeza, no tengo el tiempo fisico para sentarme a escribirlas...ufa !! Espero que no se me vuelen en estas dos semanas y poder plasmarlas una vez terminados los examanes y demas compromisos. Por momentos extraño mis dias despreocupados en Cuernavaca, y mis noches en Queretaro (suspiros).

Solo decirles gracias a todos aquellos que me cuentan que siguen mis novedades por el blog, y a aquellos que leen mis humildes textos y hacen tan lindos comentarios que me alientan a seguir.

Van de regalito un par de fotos rezagadas que quedaron de Mexico...(no me olvido que les debo la Cronica de dia de Muertos)...que las disfruten.
Besotes .

Piramide sobre el cerro, en Malinalco.
Notese la lluvia y la neblina con las que tuvimos
que lidiar para subir. Eso lo hizo mas magico :)

Con Pablo, Marcus y Amaranta
en un cafecito de Malinalco .
Despues de la heroica subida al cerro,
habia que reponer energias, no?

Guadalajara.
(no, yo no llegue hasta alla...pero preste mi camara y
encontre esta foto que me encanto y queria compartirla.
No es buenisima?)

Iglesia de Tepoztlan. Lugar fumadisimo, si los hay.
Es un pueblito mexicano con su aparentemente
clasico mercadito...solo que lleno de hippies !! :)
Ahi pueden "hacerse una limpia" con algun curandero,
comprar copal (una especie de incienso riquisimo que
obviamente adquiri), subir a la piramide del cerro
Tepozteco para cargarse de energia, darse un baño de vapor,
tomarse una fotografia del aura y mil cosas mas.
La comida tambien esta barbara...y si se animan,
pueden comer unas quesadillas de chapulines
(como grillitos-cucharachitas). Yo paso, gracias.
Recomendados: las Tepoznieves (helados de sabores loquisimos,
con nombres mas locos todavia) y el jugo "Vampiro" (mmmm...buenisimo)

Estudio de Diego Rivera, en Coyoacan
(o San Angel ,no recuerdo bien)
con su retrato a Dolores del Rio,
una de sus tantas amantes.
(esta ya la postee ?? Uy..Ahora me entro la duda...
miercoles, ya me empieza a fallar la memory...
me pa que hoy no tome la pastillita :S)

Entrada al Museo de Muros, en Cuernavaca.

2 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Re lindas! Todas las fotos están buenisimas!
Che mucha suerte con los exámenes!!!

Besotes!

espiritunomade dijo...

Graciaaaas !!
Vi que te mudas a Blogger..bienvenida !! :)
Nos leemos...Besos !!!