miércoles, diciembre 27, 2006

Saluditos especiales...

Este año recibi, como todos los años, muchos saludos navideños. A diferencia de otros años, en este hubo varios mensajes muy originales, que me tocaron el corazon, o me hicieron descostillar de risa. Comparto con uds algunos fragmentos , esperando que los disfruten tanto como yo.

El primero de todos los saludos que recibi, vino de Mexico...va una parte de los deseos de mi nuevo amigo Pablo para todos sus conocidos:

Deseo que su sinfonía interior se acompañe de una moderada alegría, suficiente para desgustar la sal de la tierra y no abusar de ella. Siempre hay una pausa en la vida para que los instrumentos físicos y mentales se vuelvan a afinar. Y quizás después a lo lejos, escuchen venir un Molto Vivace. Felíz Navidad y Salud para el 2007
Pablo

Let's drink to the hard working people
Let's drink to the salt of the earth
Let's drink to the two thousand million
Let's think of the humble of birth

Let's drink to the hard working people
Let's drink to the lowly of birth
Raise your glass to the good and the evil
Let's drink to the salt of the earth

(The Salt of The Earth, Sir Jagger/ Mr. Richards)

Breve, profundo y hermoso...

Mi queridisima amiga Marce, se levantó un dia refranera y optimista, y nos escribió...

...uno se da cuenta que los amigos siempre estan de alguna u otra forma , que tenemos siempre a quien decirle te quiero !! o dar un abrazo !! .... y eso esta buenisimo !!
Aunque se que algunos no estan en un buen momento , solo recuerden que ....."muchas veces el comienzo es el final , porque el final puede ser la unica manera de comenzar " ...y " que si la vida te da limones , hace limonada !! y que el al que madruga Dios lo ayuda !! jajajajaja , nada ....se que van a estar bien porque se lo merecen .....!!

Con todos los limones que recibimos Marce y yo este año, podriamos poner una industria al mejor estilo Minerva...pero mejor traigan sal y nos echamos un tequila a nuestra salud....jajaja

Le siguen saluditos de amigos, de mi sobri, un "Buon Natale" desde Italia, y llega uno de Christian, que aunque siempre me pelea, algo me debe apreciar, porque después de unas palabritas que me emocionaron mucho, me regala esta historia, que ahora comparto con uds.

"Cierto dia , caminando por la playa repare en un hombre que se agachaba a cada momento, recogia algo de la arena y lo lanzaba al mar . Hacia lo mismo una y otra vez Tan pronto como me aproxime me di cuenta de que lo que el hombre agarraba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena, y una a una las arrojaba de nuevo al mar. Intrigado , lo interrogue sobre lo que estaba haciendo, a lo cual me respondio : Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al oceano. Como ves , la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla si no las arrojo al mar moriran aqui por falta de oxigeno. Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa. No puedes lanzarlas a todas. Son demasiadas . Y quizas no te des cuenta de que esto sucede probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa ¿no estas haciendo algo que no tiene sentido ? El nativo sonrio , se inclino y tomo una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al mar me respondio: ¡ para esta si lo tuvo ! "

No les encanto ?? :)

Me llega otro mail desde España, donde mi amigo Esteban2 (otro apasionado viajero como yo), me escribe, entre otras cosas...

.......Llegan las navidades y las fiestas de fin de año todo son celebraciones y buenos deseos, lo tipico salud , amor y dinero que todos lo ponen lo ultimo y que luego desean lo primero......jajaja.
No se en este año que empieza preferiria desearte tranquilidad, para que sepas tomar las mejores decisiones y que puedas de verdad apreciar las cosas importantes en tu vida.
Que las personas a las que quieres te demuestren que tambien para ellos eres muy importante y un pilar imprescindible en sus vidas.
Desearte que tengas mas tiempo para ti , que disfrutes de lo que tienes y de lo que te ofrecen .....

Hermosos deseos...

Luego de varios saluditos, tarjetas virtuales y pps, desde diferentes partes del globo (no por nada mis amigos me apodaron "Myrna de America" :D ), me llega uno muuuy especial, de acá nomas, del barrio, de mi querido Ramos Mejia. Lo escribe mi adorada Su, una genia, una luchadora de aquellas, diosa, idola, grosa mal...comparto con uds este saludito para despedirme. Que lo disfruten tanto como yo...


Alzo mi copa de champagne Coto y como cinco garrapiñadas a la salud de todos ustedes... les deseo que la felicidad reine en sus vidas en este año que comienza, que según he escuchado decir a Ludovica Skidrow, en el horóscopo chino ,es el año del mono ......
Que en estas fechas de reencuentros obligados, balances anuales, sidra Rama caída y pan dulce Marolio, se reúnan con los seres queridos de todos los planetas y que se cumplan todos los deseos (sexuales)
Que Santa Claus deje de lado la austeridad de sus regalos, como esos pañuelos con motivos navideños .bombachas rosa ,calzoncillos, pares de media, repasadores,jaboncitos, para dar lugar a aquel regalo tan especial que nunca recibimos...
Anhelo para ustedes, mis queridos amigos, toda clase de éxitos, proezas, levantes ocasionales, entradas al cine con 5 tapitas de gaseosas y descuentos en farmacias...
Gracias por otro maravilloso año que me dejaron estar en sus vidas...y espero contar con la amistad de todos ustedes este año...sobretodo si entro en quiebra...
Los quiero, y les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!
Susana ...tirando una cañita voladora...........y Chin Chin

Impresionante Su !! Te adoro !! Besos a todos !! Muack !!:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero saludarte con mas euforia para desearte feliz año! La verdad que la navidad me nefrega, diría la negra!

Este año fue baaarbaro!!!...Nos conocimos, bailamos, nos reimos, ensayamos, volvimos a bailar, compartimos, nos equivocamos!, transpiramos!(dddd) Vamos q mas de uno se muere por estar con alguna de nosotras toda sudada eh!

El 2007 va a se mucho mas lindo... se van a hacer realidad todos los proyectos que tenemos, tu carrera como bailarina va a seguir creciendo. (la proxima vez q te vallas deja una foto viteh, porq despues te me desapareces por meses)


Y por ultimo... hay que destacar, porque se lo merecen, a la pareja del año 2006!
Rayos! la señora de blanco del videooooo, conservá el video, que no se haga público porque nos serruchan el piso las pendejas.

Myr, te quiero mucho! FELIZ AÑO!!!

Besos a todos

Anónimo dijo...

No vale hacer ningun comentario acerca de mil horrores ortográficos!

♥ Titi ♪ dijo...

FELIZ 2007!!!

BESOTES

espiritunomade dijo...

Nisrine mi vida !!! Obvio que el 2006 fue genial !!!Conocerte fue una de esas maravillosas bendiciones de la vida...en realidad este año estuvo para mi repleto de personas y vivencias increibles ( dado como la tuve que remar los años anteriores, me merezco todo lo bueno que me paso, me conste...jajaja). Obvio que nuestro proyecto va a seguir creciendo, y para este 2007 nos deseo (cuando digo "nos" quiero decir a "Hechizo de Oriente") ante todo mucha salud, muchos escenarios y mas risas compartidas.(y para nosotras 2, muchos recitales de Sabina). Gracias por estar siempre, y por haberte sumado a mi utopia...te adoro !!!

Titi: Lo mejor para vos tambien. Bienestar y salud para vos y los tuyos. Besotes.