jueves, febrero 22, 2007

En el Sur

Habia comenzado a escribir mis aventuras en el Sur Argentino, pero luego tuve una semana un poco compleja a nivel emocional y ahora no tengo muchas ganas de continuar el relato.
Solo contaré a modo de resumen, que fui a trabajar a Neuquén (di un Seminario de Danza Tribal el sabado y el domingo 10 y 11) y aprovechando que estaba por esos lados, tomé la mochi y me fui a pasear solita por Bariloche y El Bolsón. Increíbles. Sobre todo El Bolsón. Me enamoré. Conocí gente maravillosa de todo el mundo en los hostels, vi lugares bellísimos y viví experiencias inolvidables.

En serio existían tantas tonalidades de verdes y azules?
(Cuando creía que las había visto todas, descubría otra más).

Dónde se habían escondido antes todas estas estrellas?
(Imposible no dar un paseo en el lago en la noche estrellada, imposible no vivir un momento mágico, imposible no recordarlo hoy con ternura y una sonrisa)

- Chicos, no sé si me caen las lágrimas por el viento o por tanta belleza junta...

En fin, les dejo algunas fotos que corroboran que estuve ahi...prometo algunas más interesantes en un próximo post. Besotes

Neuquen - Dictando mi Semi

Neuquen - Se ve que no he sido tan mala profe,
porque a la noche mis alumnos me invitaron a bailar.
En realidad me invitaron a un pub...
pero yo no sabia que ahi no se bailaba y empecé...
a la media hora estaba todo el lugar bailando hip hop
y los cocineros asomados a la puerta mirando azorados.

Neuquén - último día

Bariloche - En las cavernas de Los Leones
(o algo asi)

Cavernas 2

Cavernas 3 - Preparandome para recorrer
3 metros en cuclillas, pasar arrastrandome por
un abertura de un metro y llegar a
una pequeña caverna con un laguito.
El casco me da un toque de aventurera
y entendida en la materia
que me causa mucha gracia

Rumbo a El Bolsón

Bosque tallado - Con Dani (Bs As) y Miklos (Hungria)

Dentro de una nube - Increible !

En la cima

Autopic - So happy to be there

En la plaza de El Bolsón.
Payaso que pasaba regalando abrazos.
Fue el segundo "Abrazo gratis"
de un desconocido al que me prendí en mi vida...
el primero fue en México.
Jamás me negaría a un abrazo. Son lo más.

En la plaza de El Bolsón,
escuchando un mini concierto de percusion y violines.
Muy amor y paz, haciéndole honor al lugar.
Un flash, locoooo !!! jajajaja

En el Hostel "El Pueblito"... en medio de la nada...
Amé las lecturas y las charlas en esos sillones.
Increible lugar.

8 comentarios:

Lic. Karina Morales dijo...

Que lindas fotos Myr!!! mi hermano y su familia viven en Neuquén, un lugar muy cerca del cielo...
Besos!

espiritunomade dijo...

El Sur es lo mas !! Y es nuestro !! La próxima posteo fotos lindas en serio... esta entrega ha sido bastante egocentrica (bien de argentina, jajajaja). Tengo unas que saqué que estan barbaras en serio...ya vas a ver.

Beso gigante, Kari ! Gracias por estar !

Sa dijo...

QUE LINDO MYR!!!
Que hermoso que hallas compartido con todos nosotros lo lindo que la pasaste. La verdad, te felicito por semejante viajecito. Increíble, sí que respiraste aire del bueno, puro, tuviste relax, aventura, vista, paisaje, charlas, noche, día, cuerpo y alma.
Me encantó leerte.
Besotes hermosa

espiritunomade dijo...

Sabri !! Como va nena? Si, la verdad es que fue un viaje increible... en cuanto pueda subo las fotos que saque yo...algunas son increibles, te vana encantar.
Vos como estas? Como va tu historia? Contame si tenes ganas, dale?

Besos y hasta pronto.

♥ Titi ♪ dijo...

Myr, me encantaron las fotossss!!! que lugar por Dioossssss!!!!!

Me gustaron mucho en serio!!! Seguinos contando cuando puedas!! un abrazote

espiritunomade dijo...

Titiiii !!! Como va? Yo a mil !! Estoy desaparecida de tu blog ! Ya volveré ! Si estas fotos te gustaron, esperá a ver las próximas, son increibles en serio.
Abrazo gigante gigante gigante y besos miles. Muack !!!

Sa dijo...

Mi historia esta rara, muy rara Myr... hoy vuelvo del médico... tengo distension de ligamento interno y externo, justo a 4 dias de irme a vivir a Baires. Todo el dolor del mundo. Me voy igual, pero en reposo, sin poder entrenar, esperando...
Decidí hoy que ne vez de hacer muchas clases de circo y danza voy a dedicarme tb al profesorado de Yoga, que hace rato que lo queria hacer.... me encanta dar clases, me hace sentir muy bien. El feedback es increible, aunque muy pocas veces he dado clases, siempre fui asistente dando acrobacia en telas.
Los amores me tienen rara... el escocés no aparece desde hace mucho por el chat ni por mail, y eso me tenía mal... pero dsps pienso: si no està es porque no tiene que estar...
en estos ultimos dias me aferré mucho a otra persona que me flasheó en Buenos Aires, un francés, con quien no tuve n inguna relacion pasional, sino más almica. Y con èl se que nos vamos a volver a ver... porque en unas semanas va para Baires si o si. Eso me calma, y mucho.
Estoy viviendo cosas raras, estoy triste, feliz, preocupada por mi rodilla, pero a la vez con un estado de madurez absoluto, porque se que lo que pasa es por algo, no?
te escribí un testamento, pero sentí que debia contarte todo, porque por alguna razon estamos conectadas no?
Muchos besos, que estes bien

espiritunomade dijo...

Sabri, hermosa...gracias por confiar en mi y contarme todo esto.
Yo también siento que por alguna razón nuestras vidas están conectadas.Es muy loco.
Entiendo la ansiedad que te genera la situación con el chico escoces...es duro afrontar esos dias. A mi me pasó algo similar, pero finalmente pude hablar y aclarar muchas cosas y creo que esta muy bien asi. No era el momento. Quedó una gran amistad y mucho afecto y la intención de continuar en contacto...asi que el tiempo dirá el resto. Me duele, pero también creo que por algún motivo que desconozco está bien que sea de esta manera. En eso también estamos de acuerdo.
Creo que ahora es bueno que te enfoques en estar bien fisicamente (otra coinciencia nuestra... yo estuve enferma toda la semana, sin poder dormir por la tos y casi sin poder hablar...lo cual me suele suceden en momentos de mucho estres), ya que para nosotras el cuerpo es nuestro instrumento de expresión y debemos cuidarlo ante todo. Y en cuanto al resto... respirar hondo, intentar no aferrarse a nada ( dificil muy dificil , lo se),poner lo mejor de nosotras en cada acto, confiar en que la vida se encargara de encauzar los eventos de la mejor manera...y dejar que fluya.

Te envio un abrazo gigantesco de un corazoncito machucado a otro, con la esperazna de arrancarte una sonrisa. Cuidate mucho, tratá de estar bien... y cuando estes por Baires si queres avisame, yo estoy yendo y viniendo pero en algún momento sería lindo coincidir para un cafecito, no?
Besos miles.