domingo, febrero 04, 2007

Puerto Madero - by Myr






8 comentarios:

Elias dijo...

Cada vez que veo alguna imágen de Puerto madero no puedo evitar acordarme de la algunas escenas de FightClub. Donde revientan la vidriera con las computadoras, o al final donde ellos ven por la ventana como todos los edificios estallan y se derrumban.

Anónimo dijo...

Siempre que vamos con una amiga que es artista plástica a Puerto Madero nos preguntamos, por qué el puente de la Mujer tiene esa forma tannnnnn fálica? jajajaja.
Preciosas las fotos Myr y me parece que podés dedicarte a varias cosas y al mismo tiempo.Lo hacés muy bien!
Besos.
Karina

Elias dijo...

El otro interrogante para con ese puente es: ¿Está a 45º el brazo? ¿Como lo probarías? Parece problema de libro de matemática del secundario, pero amigos estudiantes de ingeniería no se ponen deacuerdo con respecto al ángulo ni en la mejor forma de medirlo.

espiritunomade dijo...

Hola Chicos !!

Gracias Kari por tus comentarios y la buena onda. Muy buena observacion ...jajaja

Querido Demian...gracias por tus aportes...esa peli me la reocmendo todo el mundo, hace siglos que digo que la proxima vez que pase por un video club la voy a alquilar, y al llegar alla me olvido por completo...podes creer?
Con respecto a tu duda sobre los 45º , comenzare a preguntar....despues te cuento que averiguo.

Besotes a los dos. Myr :)

ñaño dijo...

Myr,dan ganas de soltar amarras.
Bellas.
Abrazo.

espiritunomade dijo...

Gracias, Lok :) . Abrazo para vos también.

♥ Titi ♪ dijo...

Hola Myr. Opino igual que Karina... Será para recordarnos con esa forma que necesitamos una especie de manutención sexual para estar de mejor humor? jeje

Las fotos me encantaron, justamente ahora me mudaron a las oficinas de Madero en el laburo hasta que se refaccione el nuevo edificio... Estoy re cerquita de ahí...

Besotes che!!!

Germán dijo...

Ehh!!..yo estuve ahi hace unos dias..me comieron los mosquitos.

Salu2