miércoles, julio 25, 2007

Che, no sabés nada de Myr?

- Che, no saben nada de Myr? Hace mucho que no la veo por acá... se habrá quedado sin palabras?

- Myr, sin palabras ??!! Jajaja, no, jamas ! Seguro que anda girando por el mundo, o encontró algún galán que la tiene entretenida...

- Un galan, te parece? Mmmm... recordá que sus aventuras/enamoramientos/encontre-al-hombre-de-mi-vida-hasta-que-la-muerte-nos-separe no duran mas que unos dias... y siempre cuando estas historias se terminan, se le da por escribir...

- Eso es verdad...parece que generalmente sus Musas son la nostalgia y el desencuentro. También cabría la posibilidad de que esté con un galán, esta vez prosperando y feliz...no?

- Naaahhh !! Estamos hablando de Myr !! Debe estar bailando a full, viste que a veces tiene esos brotes de laburo y creación compulsiva y por ahi ni pinta...

- Si, tal vez, igual me llama la atención que no posteé al menos una foto bailoteando o algo asi... es raro, che... debo admitir que ya me habia acostumbrado a leerla. Se la extraña un poco, no?

- Y si, yo la extraño a la loca esa...


(Myr piensa: Yo también la extraño...)

3 comentarios:

doble visión dijo...

Yo no la extraño, para que le voy a mentir, pero a MYR (salio con verso) la tengo en mi extensa lista de blogs favoritos, y cuando un bondi me deja cerca de su casa, me paso, abro la puerta, chusmeo un poco, dejo algo anotado en la pizarra y me voy...eso sí, por un par de horas ella se queda bailando en mi cabeza...bueno...si la ve, le da mis saludos

abrazo
marcelo

Anónimo dijo...

Sho estranio las fotos del ombligo de Myrna.

espiritunomade dijo...

Doble vision:
Gracias por seguir pasando por mi casa a pesar de mis ausencias. Aqui siempre habrá una pizarra en la cual dejar su firma.
Cuando vea a Myr, la saludo de su parte ;)

Ernesto:
Jajaja. Veremos que se puede hacer por usted proximamente.

Besos a los dos