jueves, febrero 14, 2008

Funcking San Valentin !!!

Solitarios del mundo, uníos !!!

Sinergicemos nuestras fuerzas para boicotear el día más nefasto del año.

El día en el cual los pringosos enamorados salen a mostrar impúdicamente su amor por las calles, y llenarlas de flores, chocolates, colores rosas, rosados y rositas, corazoncitos cursis y todo ese asqueroso pegotoseo.

Deberían festejar su vomitivo día en una isla, así el resto de los mortales podríamos continuar nuestra vida en paz, sin tener que sentirnos miserables por tener que pasar la velada solos navegando en internet (y leyendo este blog, por ejemplo), o viendo "Parque Jurásico" en la tele, con un plato de sopa instantánea por toda cena.

Planes para hoy? Encerrarme en un cubo de vidrio lleno de agua hasta 30 cm más alto que mi cabeza...y permanecer allí.

Muerte a Cupido !!!

6 comentarios:

Shuliet dijo...

O mirando el mismo capítulo de E.R. por 3ra vez, cenando frente a la compu, en patas y con ropa que no combina más el pelo enmarañado.

Igual, San Valentín y (ES)Cupido me tienen sin cuidado. Aguanten los solitarios que nos la bancamos mientras navegamos con blogs y nos manchamos con mostaza en la remera.

C'est la vie en rose...

Aguanten los espíritus libres y nómades que no se dejan cooptar por celebraciones foráneas y cursis!

Eduar70 dijo...

Ay, Odalisca y entonces que queda para mi, que nací un 14 de febrero y me la pasé la tarde leyendo un libro de Herman Hesse en un café sentado al lado de la ventana viendo a los tórtolos revolotear como en un dibujito de Walt Disney???

La verdad es que yo no reniego de San Valentín, por que nos guste o no, todos necesitamos a alguien en nuestras vidas, aunque sea quince minutos...Seamos sinceros, che!!!

doble visión dijo...

Mi estimada Tiny Dancer... ¿en un cubo de agua transparente? ¿es ud una sirena o un pecesito de acuario?

marcelo

Donovan dijo...

CHE , buen blog :D

postea tu blog aca
http://www.erafox.com/servicios-de-internet/21-postea-tu-blog.html

:D

Matyas Mon dijo...

No entiendo como una chica que toca el violin, es vegetariana, lee, danza, es independiente, inteligente, y tan bella... este sola. No lo comprendo. Estoy copado con los pensamientos que escribis aca y en tu fotolog, me encantaria que me contactes para conocerte mas, queres? Espero estes bien, y tener respuestas tuyas pronto


matt

Anónimo dijo...

Me encantó tu pensamiento anticomercial del Día en cuestión, ya que yo lo veo de esa manera, aunque algún día nos enamoramos... y algún día regalamos flores... y preparamos una rica comida con un buen vino, a todos nos llega.
Hubo un desengaño? Todos lo tuvimos, pero insistimos y volvemos a enamorarnos.
Pero que bueno disfrutar de la soledad¡