miércoles, agosto 23, 2006

3 x 3


Fotos de un trio verdaderamente dinamico.
En sus 3 practicas presentaciones ;)


Con toda la production,
en el rol de bailarinas

De fiesta - Intento de foto sexy

En casa, boludeando
(ups, gordo, se puede decir boludeando en un blog? :S)

4 comentarios:

Elias dijo...

El segundo comentario, el más dificil. Por alguna extraña razón el segundo comentario amigo cuesta, y bastante. El normal blogista volverá, eventualmente, a dejar un comentario (Prueba, aunque incompleta, de que han leído el post), pero el amigo que llegó nomás por las súplicas de que visitara el blog, ese probablemente no vuelva jamás a visitarlo. No hay que culparlo, no todos los servicios de internet son igual de atrayentes para todo el mundo, pero la desazón por sentirse poco leído permanece. Porque creo que si bien la principal razon por la que hacemos estos blogs es expresarnos, la segunda es que esa expresión la la perciban otros. Uno quiere ser leído.

Tambien es posible que nada de lo anterior te suceda y sea un blog prolífero de posts y comentarios amistosos y críticos, situacion que deseo y trataré de ser parte.

Demian Rostov.
El Segundo Ojo del Cíclope.

espiritunomade dijo...

Mi estimadisimo Demian Rostov:

Hace mucho que no hablamos y ha sido para mi una gratisima sorpresa encontrar su comentario en mi humilde blog.
Es verdad todo lo que dice,escribimos para ser leidos.
Desde ya es un honor contar con su presencia por estos lados, aunque aquello que yo escribo no llega ni por casualidad a tener la calidad de lo que ud produce. Dicho sea de paso, hace tiempo que no leo nada de su autoria. Le agradecere me haga llegar informacion al respecto.
Cariños.

Anónimo dijo...

Que lindas q somos!

espiritunomade dijo...

Unas diosas :) A full. Y modestas...eso es lo que nos hace todavia mas bellas ;)