martes, agosto 22, 2006

Buenas, buenas. A ver que onda...

Martes, 2 de la mañana.
Una mezcla de insomnio, inquietudes y ganas de plasmar en letras de una vez por todas las 25 millones de ideas por minuto que rondan mi cabecita me impulsan a abrir este blog.

Siempre dije que bailo porque soy malisima para cantar, timida para actuar, desprolija para pintar y desorganizada para escribir...y de alguna manera necesito expresarme. Y hay veces en las que el cuerpo solo no alcanza, asi que aca estamos, intentando escribir algo. A veces seran cosas mias, a veces tomare prestadas algunas letras que me divierten o me conmueven, puede que tambien comparta algunas fotos (la posta es que no tengo mucha idea de que es lo que voy a hacer aca, pero dejare que fluya)

Espero que disfruten leyendo tanto como yo compartiendo retazos de mis ideas y mi vida, y que no les moleste la alergia que les tengo a los acentos (juro que se exactamente donde van, pero me da fiaca ponerlos). En fin, aca estamos...a ver que pasa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Myr!!!!!
bueno aca estoy y comprometido moral y fisicamente (me podes matar) a ser decente en lo que diga, no me dejas escribir sobre nada, ni sobre cuando nos fuimos de mochileros a europa y te encamaste con esos tres suecos grandotes, tampoco me dejaras que recuerde a los lectores (guauu, me siento columnista!!, me encanto!!jjajaja) cuando, una ves en Rusia, tuviste que vender tu cuerpo, (si ESA parte del cuerpo) para que podmaos hospedarnos en un hotel de mala muerte (que todavia me estoy preguntando porque tenia cama en forma de corazon, espejo en el telo (techo, perdon fue un desliz) y una entrada en la que cuando pagamos no le vimos lacara al conserje, pero bueno, es parte d ela cultura europea, supongo...
Tambien, me gustaria remitirme a esa vez que, estando en arabia saudita, fuiste vos sola a conseguir unos camellos y volviste con ellos, yo no habi apodido convencer al tipo, pero vos si.... A ESO LE LLAMO NEGOCIAR!!!, BIEN AHI MYR!!! (mal pensados, le pago, entro con mas plata que yo!!, qu elo pario, esta juventud de hoy, solo ESO tienen en l acabeza, en mis tiempos, se respetaba a ...... no importa otro dia les cuento),m asiq eu teniendo en cuenta que estoy trabado y/o CENSURADO ARTISTICAMENTE por la dueña de este bloggggg, prefiero solo remitirme a NUESTROS CAFES EN EL VILLAGE DE CABALLITO!!! (eso es verdad eh!!, lo que no quiere decir qu elo otro no, es solo que esta un poco, tergiversado, paso hace mucho tiempo, uds. comprenderan.....), BESITOS AMIGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! DE FIERRROOOOOOOOOOOOO!!!! Y CARNE!!!!! (y cuanto carne "ahi", dios mio!!), ajjajajajajajajajajajaj, besos!!!!!!

Anónimo dijo...

hola myr!!! que buena idea!!! me encanto la idea que hayas abierto un blog para expresarte, y bueno obviamente estare fiel a este lugarcito tuyo
te re quiero

alex

Anónimo dijo...

holas, estoy tomando un cafe al coñac, mirando a petinato y escribiendo esto... nunca te vi bailar... pero bueno, alguna vez me gustaria una funcion privada... jejej
besos, pasala lindo en venezuela y mexico

Anónimo dijo...

Ay se me borro rodo lo q habia escrito!!! Nada, que sos grosa! Que sos una mina increible, que hace poco (el tiempo es relativo a veces) q nos conocemos y vivimos cosas re lindas, como los nervios pre-show. Juntas con Lore, y con sable en mano, somos las 3... ¿Mosqueteras?
Y para despedirme, una frase para todos los hombres de nuestro ídolo Sabina:
"Los hombres engañan mas que las mujeres; las mujeres mejor"

Anónimo dijo...

Te re quiero Myr!!!

Anónimo dijo...

Hola, nada Myr te mando saludos y espero que te vaya muy pero muy bien en tu gira por America Latina jajaja, naaaa lo mejor de lo mejor porque sos una mina barbara y creo q te lo mereces...
Espero que podamos seguir estudiando italiano como estos tren años y nada a estudiar que hay que rendir bien en marzo vaaa si lo haces jeje...
Besos y suerte!!!

espiritunomade dijo...

Gracias a todos por sus mensajes !

Esteban de mi vida: gracias por estrenar la seccion de comments. En cuanto a tus acusaciones de censura, no me preocupan, porque todos aquellos que me conocen saben que en mi blog, efectivamente, la hay.

Alex: Sabes que yo tambien te re quiero.Vos siempre apoyando mis locuras. Espero verte seguido por aca. Besotes !

Elian: Finalmente decidi inscribirme en la licenciatura en letras,pero igual conta con mi compañia y mi apoyo moral para prepararte para el examen, tal como habiamos quedado. Gracias por tus palabras. Besitos.

Nisrine: Te adoro, sos una genia.
Me hace feliz de que compartamos dia a dia las risas y las pasiones que nos unen.
Ahora,please aclaremos que la frase de Sabina - genio, idolo - no hace referencia a ninguna caracteristica de mi persona...jajaja.

Zhector: Gracias por pasar por aca. Me honra mucho tu intencion de verme en un show privado, pero debo decir que de esos solo he hecho uno en mi vida, y fue debut y despedida.Sorry. Nada personal.Sos un sol,gracias de nuevo.
( Que rico el cafe al coñac !! )Besotes !!

Tao: Ud como siempre un caballero.Me honra que un groso como ud, con un blog tan groso como el suyo, se de una vuelta por el mio.
Beso grande. Nos vemos en el proximo vuelo.

Anónimo dijo...

Hola Myr, bueno es algo re lindo esta idea tuya del Blog, tengo tantas cosas por contarte que ahora se me quedo la mente en blanco, solo decirte que buena suerte con esta nueva experiencia de la excritura en publico, que no es facil, poner aca algo que sabes que todos van a leer, no importa como lo califiquen , ni siquiera si estaremos de acuerdo todos los que lo leamos, pero eso es lo mejor de un blog, conocer personas y pensamientos diferentes.
Bueno aca es bastante tarde para mi , estoy muerto del laburo y no se si lo que escribi tiene algun sentido o no, pero no voy a releerlo, eso lo hare en mi proxima intervencion.
un beso grande

buen viaje, y mucha suerte .

espiritunomade dijo...

Hola mi querido viajero !!
Otra grata sorpresa que me ha dado este blog. Que bueno verte por aca.
Es verdad lo que decis, uno siempre tiene un cierto temor al juicio de los otros...pero bueno,hay cosas que creo que mas alla de los miedos deben ser expresadas,por eso continuo subiendome a un escenario y por eso estamos aca . De paso, algun dia me darias permiso de publicar aquello tan lindo que escribiste sobre las media lunas?
Gracias por tus buenos deseos para mi viaje, me estoy yendo la semana proxima, y estoy muy feliz.
Nos dejes de contactarme cuando estes por Baires, asi vamos a ver algun espectaculo de tango callejero y nos ponemos al dia.
Te mando un beso que cruce el oceano !! Muack !

Anónimo dijo...

mgy r quh i, [URL=http://www.evansporn.com]evansporn[/URL]. zvp v, jfo qoaokd|sag phvqint c si gn.