jueves, noviembre 30, 2006

Post noctambulo 2


Otra vez, una de la mañana. Otra vez, mini break antes de volver a sumergirme en las paginas de gramatica italiana y la novela de Italo Calvino "Se una notte d`inverno un viaggiatore" (la cual tiene mas de 300 paginas, y en dos dias tiene que estar leida completa para entregar por escrito una apreciacion de la misma...voy por la pagina 23, pero le pongo onda).
Otra vez, post apuradito...esta vez, un pequeño texto que no es mio, y que espero les arranque una sonrisa.


Resulta que Hércules, Blancanieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.
Hércules comenta: "Todos dicen que soy el mortal
más fuerte de la Tierra,
pero no sé cómo pueda probarlo,
esto siempre me ha preocupado"
Blancanieves le responde: "Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero...
¿Cómo saber si es verdad?"
Quasimodo agrega:
"Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta"

De pronto, Blancanieves tiene una idea y dice:
"Amigos, tengo la solución.
Rezaremos esta noche a Dios pidiéndole que nos revele la verdad"
A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y Hércules dice: "He hablado con Dios y él me ha dicho que de verdad soy el hombre más fuerte del mundo"

Quasimodo dice: "Yo también y me ha confirmado que soy la persona
más fea y deforme del planeta"

Y Blanca Nieves pregunta furiosa,
Quién Chingados es MYRNA!?!?!

Jajajaja...besos a todos, los quiero !!! Myr :)

2 comentarios:

Elias dijo...

Che, pero ahí el único que la ligó feo fue Quasimodo. Será que preguntaron ántes de que naciera El hombre elefante. Con resto de las verdades reveladas no tengo ninguna objeción.

A pesar de que no dejo comentarios reviso tu blog periódicamente. Me gusta leer las cosas que le pasan a alguien que está feliz de la vida. Da ánimos entre tanto bajón que anda dando vueltas.

Unos cuantos saludos atrasados, y que sigas bien.
Demian Rostov.

espiritunomade dijo...

Mi queridisimo Demian...ya se le extrañaba. Yo tb reviso su blog periodicamente, me encanto la lista de objetivos "antes de la muerte"...me temo que la mia es mucho mas larga y mas disparatada...Se me ocurre que le podria lanzar esa consigna a mis lectores , a ver que onda...

Con respecto a mi "andar feliz por la vida"...no siempre todo es color de rosa, pero digamos que si, que en general estoy feliz...HAY DEMASIADA BELLEZA EN EL MUNDO COMO PARA NO ESTARLO ;)

(Confieso, pa poder dormir tranquila, que esta ultima frase es un pseudoplagio de una frase de la peli "El Umbral", pero me gustaron tanto esas palabras, que ya las hice propias )

Beso gigante, Demian...y gracias por pasar.