lunes, noviembre 27, 2006

SWEET HOME BUENOS AIRES :)


A todos aquellos que me preguntan:
" Y, Myr....que tal Bs As? ",
va la respuesta:

"Bs As de diez. Lastima los argentinos" :S

Amo mi Bs As. Lo amo.
Pero...mierda !!, como me choca el puto egocentrismo nacional.
Y otra cosa...creeremos realmente que un poco amabilidad
hacia el projimo nos va a hacer daño?
Grrrrrrr.......

En fin...mas alla de eso...Que bueno estar nuevamente Baires !! (ciclotimica yo? naaa, jajajaja)
Mexico fue maravilloso, pero la verdad es que ya extrañaba pasear por el barrio, charlar con la chica del lavadero, prepararme mi mate cocido a la mañana (reconozco que ahora a mi desayuno le agrego unos huevos revueltos, a lo mexicano), leer en mi puff con el sol entrando por la ventana y mirar las estrellistas fluo de mi techo antes de dormir (sip, tengo estrellitas fluo en el techo y las amo).

En fin...extrañaba mucho esas pequeñas cosas que me hacen sentir "en casa". Obvio que lo que mas anhelaba era el reencuentro con los afectos, me moria de ganas por verlos y darles un abrazo. Por eso el domingo organice una reunion en casa, tacos mexicanos y musica ochentosa mediante (combinacion extraña, si las hay).Y, aun-que-va-rios-me-di-je-ron-que-ve-nian-y-no-vi-nie-ron (es oficial, los odio un poquito, jeje), lo pasamos super bien y disfrute muchisimo los abrazos...fue un necesario shock de cariño.
La noche termino pasada la una de la mañana, sentados en el piso con Clau y Chris disertando acerca de hombres, mujeres, relaciones, histeria, compromiso y demas yerbas...debo decir muy a mi pesar que no arreglamos el mundo, y la unica conclusion a la que yo arrive fue que tanto hombres como mujeres cada vez entendemos menos que pasa con el otro. Seguramente se continuaran los debates...

Para los que vinieron, gracias, los quiero...aca van fotitos de recuerdo. Para los que no vinieron...tambien los quiero, y aca van fotitos de lo que se perdieron...jajaja.


La reunion se vio matizada por las risas,
los grititos de Tiziano -mi sobri del alma-
y el constante sonido del derbake,
que iba pasando de mano en mano (igual que Tiziano).
No olvidemos la musica ochentosa.
Los vecinos, chochos.

Grupete poniendole onda para la foto

Mama y tias orgullosas

Tia re babosa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidaaaaa!!!!

Buenisimo... No hay nada como estar e casa no?????

Besotesssss!!!!

espiritunomade dijo...

Tu lo haz dicho , nada como el hogar :)
Gracias por la bienvenida y la buena onda...el otro dia pase por tu blog y vi que tenemos algo en comun: vos tb sos una tia babosa...jajaja.
Besos y hasta pronto.

♥ Titi ♪ dijo...

sisisis!!! Tia babosa es poco jajaja Besotess!!!