sábado, diciembre 02, 2006

Esto es poder de sintesis !!


Todos saben que me interesan muchisimo las diferentes religiones, desde un punto de vista mas que nada teorico.

Mis amigos de distintos credos saben cuanto respecto les tengo a estas, aun no compartiendo muchas de sus bases. Aclaro esto para que despues ningun fanatico me caiga encima (bueno, aunque si es guapo y simpatico... y tiene la sonrisa de George Clooney...eh...eh...ejemmm... sorry, a veces me cuelgo un toque...jeje...uff) Les decia...aclaro esto para que nadie me caiga encima acusandome de blasfema, sacrilega y otra yerbas.

El texto de abajo,el cual fue publicado por mi amigo Nadal en su Blog, y que yo - con su permiso - robe, me parecio un maravilloso resumen de las religiones humanas, con un costadete humoristico que me super encanto . Asi que lo comparto. Va con onda ;)


No es buenisimo??? :)

Cuando hable de la fuente del cual lo extraje, deberia haber puesto un link al blog de Her, pero no se como hacerlo ( bailo, cocino, parlo italiano, trato de escribir, pero no, no se como se pone un link en Blogger, no soy Superwoman, ok?)
Asi que aca se los tiro para que lo visiten.

http://listao.blogspot.com

De todos modos, pareciera una foto sacada a una remera
(franela pa mis amigos venezolanos,
playera pa mis amigos mexicanos) .

Ya estoy buscando la mia en version musculosa !!!:)

3 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

me encantooo!!! está genial!!!
muy muy bueno en serio jaja

Besotes Myr!

Elias dijo...

Ahora tené cuidado con los autos que se estacionen en la puerta de tu edificio y con cualquier carta que te llegue. Y mas vale que la próxima vez le compres la revistita a los Testigos de Jehová porque se va a poner feo.

Saludos, Demian Rostov.
(Yo por familia debería ser católico ortodoxo pero me hago el boludo olimpicamente)

espiritunomade dijo...

Y mi pobre madre que cuando yo era chica se angustiaba porque yo me lo pasaba en la iglesia...lloraba porque creia que iba a tener una hija monja !!!
Tiempo despues, en mis ultimos meses del cursos de confirmacion, se me ocurrio decir:
"- Todo muy lindo, pero ya llevamos 5 años estudiando...y todavia no nos hablaron de la reencarnacion...yo quiero saber de eso-" (con 12 años ya era curiosa y leia mucho pero no tenia muy clara las diferencias entre oriente y Occidente...jeje) y luego de una laaaarga discusion con un catequista intolerante, le dije a la iglesia catolica adios para siempre.
Hoy en dia, mi madre es una archimega catolica hiper devota, que reza el rosario todas las mañanas (la `pobre se toma el trabajo de pedir por todos mis ex novios, con los cuales se encariño...y cada vez que conoce uno nuevo, lo agrega...asi que esta hoooooras todos las dias en ese plan)...y yo soy odalisca !! :)
Ironias de la vida, vio?