martes, diciembre 12, 2006

Fiesta !!!

Sabado a la noche, fiesta de disfraces en barco.

Yo, cero plata para comprar disfraz...
asi que recorte vestido,
hice gala de mis escasas dotes
para las manualidades con carton
(pero lo hice con amor que es lo que cuenta)

saqueé la caja de accesorios de Marce ,
y con un toque de imaginacion, me vesti de Hippie.
(Vestuario que , debo reconocer,
no difiere demasiado del que uso cotideanamente)

Y aunque algunos me confundieron con Pocahontas
( diganme desde cuanto los indios usan el simbolo de la paz)
a mi me parece que quedo copado

Nosotras, diosas.

Los pasamos ok !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Myr: como lo prometido es deuda, escribo..te lo debía hace años luz...Pero bueno, hay veces que en la vida uno busca momentos. Tal vez éste sea uno, un buen momento para las dos...Son en estos momentos, cuando necesitamos de los amigos, de las pequeñas cosas que alegran el día, como un abrazo, o simplemente un recuerdo de cariño. JUstamente, sabes que estoy para eso, que te quiero muchisimo, y que voy a ayudarte a levantarte cuando te caigas, apoyarte en tus decisiones, ayudarte en tus proyectos y emprendimientos, ser la orejita cuando estes cansada de callar (poco difícil que me pase eso a mi jajajajaja)...
Gracias también por todos esos momentos lindos que compartimos, y como digo siempre, mucha luz! Y que se te cumplan todos tus deseos..todos menos uno..asi tenes por lo que seguir luchando!
Te quiero
Yo la mas linda y la mas mejor..

Mayra

Anónimo dijo...

jaja segundo intento, myr vos me entendes, jajaja no puedo evitar reirme viendo estas fotos la pasamos muy bien jajaja yo me arme el disfras muy facil tenia el vestido y lo blanco es un top arrolladito y el gorro es de mihijo se lo robe un rato jeeje y listo mama noel!!! channnn espectacular!