sábado, diciembre 30, 2006

Que ya no estoy para estos trotes....

Friday night. 22 hs, Winter... licuado, patinaje sobre hielo ( si es que a lo que yo hago sobre esas cositas se le puede llamar patinaje), cena, baile, mas patin, mas baile...5 de la mañana, vuelta a casa bajo la lluvia, imitando con Sony la coreo de "I am singing in the rain" (bien Clau con los saltitos estilo cabriole) y algun que otro pasito de Jazzy Mel - jeje, nos salto la ficha de la edad - ( pa´ mi que el licuado de banana que tome tenia vodka).

Hoy me duelen hasta las pestañas. Please eviten comentarios del tipo " - pero como !! se supone que vos estan entrenada !!!" ....entrenada si, pero si bailo y entreno toooda la semana y el finde en vez de ir al cine tranquila me mando a patinar y bailar toda la noche... en algun momento es logico que me canse, verdad? ( ya se hizo referencia al tema de la edad con el comentario sobre Jazzy Mel, asi que por favor evitemos mas alusiones innecesarias al respecto). En fin, van fotos de la super velada On Ice, y recuerdenme esperar al menos un mes para recuperarme y volver a intentar algo asi....

A proposito, esta noche salgo. Voy al cine.

Clau y Marce, preparandose para la largada

Clau - winner !! -
piloteandola con dos damas a la vez

Saquen los rayadores !! Esto es tener swing !!!

Grupete - Los mas lindos de Winter

2 comentarios:

Unknown dijo...

winter
el que queda en almagro?
no sabia que era disco?
uf si habre jugado a la mancha con patines

espiritunomade dijo...

Hola m , gracias por pasar. Es Winter Caballito, mas tirando pal lado de Flores que de Almagro.

Mancha en`patines ? Copado !! Lo voy a proponer el proximo viernes !! :) (Claro que, de todas maneras, mejor queria que primero aprendiera a avanzar...jajaja)

Acabo de entrar a tu blog...elegi un post al azar y cai en los consejos de Chejov para escritores. Interesantes. Voy a seguir leyendo.

Besos y hasta pronto :)