jueves, diciembre 14, 2006

Y en mitad de un "Te quiero" , me olvidó ...

La peor distancia no es la que imponen los kilometros
sino la ausencia de palabras.
Y la indiferencia.
Y el olvido.
Esa es la que de verdad duele.

6 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

No te preocupes, Relaciones son como los trenes, y a veces circulan con la misma frecuencia....Por cierto...es Sabina el del titulo?

Cerebrado dijo...

Flaca, te entiendo tanto... pero te equivocas tanto tambien.

espiritunomade dijo...

Juan: seguro tenes razon...pero bueno, cuando pasan estas cosas igual da un poco de penita, no?. El titulo efectivamente es parte de una cancion de Sabina (si te fijas bien, veras que las utilizo bastante para dar nombre a mis post). Esta es de una que canta junto a Fito Paez, que se llama "Mas guapa que cualquiera", del alubm "Enemigos Intimos" (hiper recomendable, by the way). Beso grande, gracias por pasar y por regalarme tus palabras.

Cerebrado: Gracias por la empatia. Y si, seguro en muchas cosas me equivoco...de los errores solo espero aprender. Bienvenido y espero verte seguido por aca. Besotes.

Elias dijo...

Está bien lo que hacés. Las palabras le dan forma al dolor y a los sentimientos. Escribir te hace entender un poco mejor lo que te pasa al tiempo que te desahoga. Si estás en lo correcto o te equivocás... te darás cuenta a su debido tiempo, ahora hay que seguir adelante.

Una abrazo.
Demian Rostov.

espiritunomade dijo...

Gracias mi queridisimo Demian...ud siempre con sus comentarios tan adecuados. Un gusto tenerlo nuevamente por aca.
Me quedo especialemente con su ultima frase: ahora hay que seguir adelante...

Besotes y gracias una vez mas. Myr

Unknown dijo...

Bueno, parece que al fin aprete la tecla correcta, no entiendo mucho de estos "post" que le llaman, hoy por alguna razón ahogando mis penas en las letras de sabina llegue hasta vos, por alguna razón todo tu lenguaje me es propio, el dolor, el amor, el olvido, el arte .. para vos la danza, para mi el teatro, para ambas el amor, que duele a veces si, pero bien vale sentirlo y expresarlo aún así.