miércoles, abril 11, 2007

Oriente Urbano - Abril de 2007, Bs As, Argentina

Va el video que les prometi del espectaculo de Oriente Urbano. Proximo domingo ultima presentación en Recoleta.Luego veremos que inventamos. Besos y hasta pronto. Myr :)

3 comentarios:

doble visión dijo...

me gustó....es muy hippie, muy fines de los sesenta..es mas, en la pelicula "easy rider", hay un cuadro coreografico muy parecido, sólo que com¡n mas gente...

saludos
marcelo

espiritunomade dijo...

Que bueno que le haya gustado. Y que bueno que le haya despertado esos recuerdos. Aclaro: todo lo que se ve en este video, y todo lo que bailamos ese dia, es improvisado, no hay coreografia previa, solo un lenguaje corporal común de señas mediante el cual nos entendemos para que parezca que la secuencia de movimientos estaba pactada de antemano, cuando en realidad no lo está (a Dios gracias, ya que tengo un serio problema para recordar coreografias...mmm...la Fosfovita se me hace una opción cada vez mas atrayente)
Besotes !

Unknown dijo...

Pues siempre me resulta interesante que gente de otra cultura se meta a descubrir, y si acaso alguna de arabe o similar tambien me resulta sumamente interesante que propague la cultura/arte por todos lados.
Ha sido un gusto pasar por aqui y volver a ver en que anda esto de oriente urbano.

Saalam alaykum.