jueves, mayo 10, 2007

Firmas para evitar el maltrato animal

¡¡¡TENEMOS QUE REUNIR 500.000 FIRMAS PARA CONSEGUIR ACABAR CON LA CAZA CON GALGO, Y EL CONSIGUIENTE MALTRATO, ASESINATO Y CRÍA INCONTROLADA DE GALGO ANUALES!!!

Cada año, 50.000 galgos que no sirven para cazar, o que no lo hacen a satisfacción de sus propietarios son asesinados por éstos de las formas mas crueles imaginables: les inyectan lejía, les ahorcan "tocando el piano" (esto es tocando el suelo con la punta de las patas para que su agonía sea más lenta y dolorosa por no haberles dado los resultados esperados), les arrojan a pozos, les tirotean, les atropellan con vehículos, les rompen al médula espinal o les queman vivos, según ha denunciado la Federación de Asociaciones de Protección Animal (FAPA), que en diciembre de 2005 presentó 50.000 firmas en el Ministerio de Medio Ambiente solicitando la prohibición de la caza con galgos.
a práctica de esta modalidad de caza convierte a los galgos en armas, y >los cazadores los tratan como a objetos que cuando no sirven, cuando cumplen los dos años y medio de edad (o simplemente cuando termina la temporada) se desechan de las maneras más brutales. Por ello, la FAPA exige que se prohíba la caza con galgos. A pesar de las buenas palabras de Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente, en diciembre de 2005, lo cierto es que a día de hoy España sigue siendo el único país de Europa en el que se permite la caza con galgos, prohibida a nivel europeo por ser una modalidad de caza no selectiva (el galgo no distingue especies protegidas, poniendolas en peligro), además de la barbarie que acompaña a esta práctica.
Por esta razón, la FAPA, junto a otras organizaciones de defensa de los animales, han puesto en marcha una iniciativa legislativa popular con el objetivo de conseguir 500.000 firmas para que el Congreso de los Diputados prohíba esta bárbara modalidad de caza.
Ayudanos a conseguirlo, ellos no tienen voz, ayuda a los galgos, firma y difunde este mensaje a todos tus contactos, amigos y familiares, puede firmar gente de todas las nacionalidades; juntos podemos parar esto.

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/

POR FAVOR DIFUNDE AL MÁXIMO ESTE MENSAJE

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/

GRACIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qee zhiidO iiO leez dOii mii fiirmaa neta qee zii el galgo quee qulpa tiienee pobreeziitho bueno iia lo zaben quenthan qon mii firmaa!

Anónimo dijo...

qee zhiidO iiO leez dOii mii fiirmaa neta qee zii el galgo quee qulpa tiienee pobreeziitho bueno iia lo zaben quenthan qon mii firmaa!