lunes, diciembre 10, 2007

Broken glasses

Caer
una y otra vez
en el mismo juego
como en un espiral tramposo
que envenena lo bello
y corroe los espiritus.

Preguntarme por que, si no queria ... y no quiero... pero está, y no quiero que esté, pero se expende, crece, hace metástasis, raíces, cada vez mas hondo, y no quiero... no lo quiero, no lo quiero, no lo quiero. Solo quiero gritar "basta!" y sacudirme todo eso y arrancarlo, desterrarlo todo para siempre, y despues nunca mas, juro que nunca mas. (por favor, nunca mas)


Mentira que siento lo que siento
mentira que siento lo que siento
mentira que siento lo que siento.

- Mentira que es mentira. -

Y en la verdad
no hay piedad
consuelo
ni empatia

only broken glasses
(too many broken glasses)

inside of me.

2 comentarios:

doble visión dijo...

Despues de una semana y pico agitada (de laburo claro) vuelvo a recorrer las casitas que siempre recorro...llegó aquí, y aún sigue intermitente la lucecita de la tristeza...los vidrios rotos son, tal vez, una de las imagenes asociadas a la poesía más conmovedoras...porque significan algo que definitivamente jamás se podrá reparar; algo que nadie podrá volver a su forma original...
Comparto contigo eso de que la tristeza es una fuente de inspiración...lo que pasa es que cuesta asociar la tristeza a una persona que ha hecho del baile, su modo de vida...y digo que cuesta, no que sea increible, porque a la tristeza todos tenemos derecho, ¿no?

beso
marcelo

Pd. deberías intentar deshacerte de los vidrios rotos y entrar en la primera cristaleria que encuentres y hacerte de una nueva pieza del tipo irrompible. A veces se consiguen.
:))

Anónimo dijo...

Well written article.