martes, septiembre 12, 2006

Myr en Caracas - mas fotos

Buenas gente !! Les cuento que hace 2 horas estoy tratando de subir fotitos y este bendito servidor me las rebota...asi que las ire subiendo en cuotas.
Les cuento que por aca esta todo de diez. Conoci muchas cosas, y aprendi mucho mas vocabulario...ademas a algunos aca ya se les pego mi acento y las otras bailarinas me cargan por como pronuncio la Ye, y ya dicen "barbaro", "che" y "boludo".
Lo que me llama la atencion que apenas saben que sos argentina te preguntan dos cosas...una: "es verdad que los argentinos tiene tanto ego? y la otra: " que significa sorete?" . "Dios !!!!", como dicen aca ...jajaja.
Estoy empezando a extrañar, pero igual lo disfruto a full.
Aca van un par de fotitos. Prometo subir mas en cuento pueda....besos, los quiero !!!



En un local de Egiptomania, en el centro comercial,
con el afiche de mi Seminario.

En la playa...alucinante !!! :)

No hay comentarios.: