miércoles, septiembre 06, 2006

Myr en Caracas :)

Llegue !!! Estoy en Caracas !!!!

Les cuento que el viaje fue bastante agotador, mas que nada por el estres porque era mi primer viaje en avion y estaba como un poco perdida. Saque un par de autofotos en el aeropuerto antes de salir, y tengo una cara de susto alucinante !! jajaja.

En el avion todo de diez, me hice amiga de un grupete de 8 jugadores de futbol que iban a jugar un año a Moscu, y resulto que algunos eran vecinos mios, de Haedo....quien diria, no? Me adoptaron medio de mascotita porque yo estaba sola, asi que fue super divertido. Ya tengo pedidos de varias perosnas que quieren que tire la data...jajaja.


La primera impresion que tengo de Caracas es genial. Aca me tratan re bien, los chicos son re caballeros, crease o no, te abren las puertas , y te ayudan a cargar las cosas.
En la casa me tratan como a una princesita, estoy super comoda. Virginia, la mama de Cristina, que es portuguesa, es una divina y me mima un monton. No me voy a querer volver !!!!

La primera noche paseamos por la ciudad, tiene una vista bellisima, y me parecio inmensa. Cenamos en Wendy´s - siiii !!! aca todavia existe el Wendy´s !!!!! :) - y despues me instale y no mucho mas porque estaba agotada.Hoy a la mañana estuve sacando unas fotos desde mi ventana. Me impresiona muchisimo la cantidad y variedad de vegetacion que hay en las calles. Es otro mundo, me parece bellisimo.

Ahora me estoy yendo a preparar algunas cosas porque hoy comienzo con las clases. Y en 10 dias es el show y el Semi. Si bien no llevo ni 24 hs aca, ya probe un monton de cosas ricas y aprendi un monton de palabras. Por ejemplo, a las "cosas" le dicen "broma", en vez de "copado" se dice "chevere", el subte es el metro, los porotos son cariotas, la palta es el aguacate, le dicen ganchos a las perchas y carros a los autos. Aca el "barrio" son las villas , y la "villa" son lo que nosotros llamamos barrio....o sea que ya varias veces me mande macanitas con eso....jeje...porque cuando les quiero decir que viven en un lindo barrio(para nosotros)...en realidad les estoy diciendo que es una villa(para nosotros)...y queda mal, entonces tengo que explicar que no, que quise decir villa (de ellos) , pero me suena raro, entonces vuelvo a explicar que no, que nosotros les decimos al reves....en fin, un despelote. Que por suerte, aca despelote se dice igual.

Besotes.

No hay comentarios.: