lunes, enero 22, 2007

Recoleta, Buenos Aires

Resulta que hay dias en los que me dan mas ganas de estar detras de la camara que delante. Y entonces recorro las ciudades en busca de detalles, recortes de esa realidad que los caminantes apurados no ven, imagenes locas, angulos imposibles.
Resulta que en esto de la fotografia toco de oido y la mayoria de las veces me frustra un poco no poder captar con mi camara la belleza que veo, y como la veo.O como la siento. De todas maneras el proceso es divertido. Y si de 100 fotos que disparo, logro captar al menos un instante magico, y congelarlo, atraparlo por siempre
... guau, se siente increible.

La otra tarde fuimos a Recoleta: dos amigos , yo y mi camara (si , ya se que se dice "mi camara y yo", pero aca suena mejor yo y mi camara). Y confieso que me perdi detras del lente. No son muy buenas, pero comparto algunas de las fotos con ustedes, ya que muchos amigos extranjeros no conocen Recoleta, y muchos argentinos a veces ni la recuerdan (el encanto que se pierden, teniendola tan cerca). Quise postear tambien un show de tango callejero que filme, pero el google video anda medio retobao´.
A ver si mas tarde tengo suerte.

Ojala disfruten viendo estas imagenes como yo capturandolas.

--------------------------------------------------------------------------

Tango que me hiciste mal...Un clasico porteño.

La Iglesia

Estatua viviente

Entrada al Village

Cementerio


2 comentarios:

Elias dijo...

Sabés que el otro día me preguntaba eso de cómo se debe poner lo de "mi cámara y yo", o "yo y mi cámara". Y creo que, al ser un objeto y no una persona, y la cámara no te lleva a vos, sinó al revés, no está mal ponerse uno primero. Pero par evitar la confucion es mejor poner: "Fulanito, menganito, y yo que llevé la cámara." O en la forma que sea, pero con algun verbo metido por ahí.
De todas maneras decir "La cámara y yo" personifica al objeto, y queda más simpático.

PD: Recoleta es lindo, bien prolijito, pero me gusta más el barrio del Abasto.

suerte.

espiritunomade dijo...

Jajaja, buena observacion, la tendre en cuenta.

Recoleta es magico. Al Abasto todavia no le encontre el sabor. Alguna sugerencia para visitar cuando anda por ahi?

Besotes, nene. Gracias por pasar.