viernes, marzo 30, 2007

Noticias trasnochadas.

El cansancio me pesa en la espalda, en los brazos, en los párpados.
Hace días que me duermo super tarde y me levanto muy temprano. Bailo, voy, vuelvo, pienso, proyecto, escribo, sueño y sigo bailando, yendo, viniendo...
El cansancio me pesa, pero el poder concretar mis sueños y plasmar en realidades mis pasiones artísticas y creativas , hace que me sienta más sólida y fuerte. Y que a pesar de que los ojos se me cierren no deje de sonreir.

Son dias de grandes definiciones. El 2007 promete ser un gran año... solo depende de mi.

Por lo pronto, adelanto... en un par de semanas, van a poder ver un espectaculo mio - con tres mujeres mas que se sumaron a la locura - en plena calle porteña (si, señores...mientras todas las colegas bailarinas de mi rubro se matan por bailar en los mejores restoranes o en mega teatros, yo bailo en bares de jazz y llevo la danza a la calle). Estoy feliz, feliz, feliz. Cuando sepa fecha concreta de estreno, aviso.

Cansancio. Mucho. Mejor me despido.

Ah !! En medio de todo, me hice un nuevo tattoo (bah, "me hice", es un decir...yo no se dibujar ni un muñequito del ahorcado. Me lo hizo Flor, una de mis bailarinas que es super talentosa para dibujar y tatuar. Grosa mal. ). Dejo foto. Besoteeeeessss !! Zzzzzzzzzzzzzzz

4 comentarios:

Elias dijo...

Se me ocurren dos preguntas:

¿Qué parte del cuerpo ese esa? y
¿Lo próximo es bailar en vagones de subte?

Besos.

http://www.jmsv.com.ar/fiesta
(fiesta griega en Morón, barra de tragos libre, vaya, no sea canuto)

espiritunomade dijo...

Respondo:

1 - el tattoo me lo hice en el empeine del pie derecho, mas bien al costadete. Quedó super

2 - Me cagaste el efecto sorpresa. Lo del subte era el plan B para el invierno ;)


Exitos en la fiesta... yo el finde voy a estar ensayando y al otro dia tengo show al mediodia y una inaguracion a la noche, no se si me da el cuerpito pa´andar bailoteando tanto... pero hare lo posible. Pasalo super y feliz cumple.

Besotes, mi fiel comentador !!!

France Assist dijo...

Nice pic.
¿Hay forma de contactar a la tatuadora? (tengo el diseño y busco alguien que labure bien).
Saludos.

espiritunomade dijo...

Mi querido criminel...si que hay forma de contactar a la hacedora de tattoos... vayA a vernos al espectaculo de Recoleta (datos en el post de arriba) y se la presento...es la bailarina que está mas tatuada de las dos, la otra soy yo :) Es excelente y tiene un pulso increible, además de mucho criterio estético.

Besotes, gracias por pasar.