sábado, abril 28, 2007

Myr reportando desde Bariloche

Buenaaaas !! Como andan todos??? !!!

Yo acá en Bariloche !!. Llegué ayer luego de 23 hs de viaje (no se por que tanto), paseé por el centro civico que de noche es mágico, tomé un chocolate en mamushka (miammm) y después me alojé en una cabaña de ensueño en el kilometro 12 en la cual me agasajaron con sushi de palta hasta las 3 de la mañana. Ahí mori. Hoy di un seminario todo el dia, hasta las 16 hs, y ahora estoy tomando un pequeño break antes de partir a pasear un poco, ver un show de romani en un restaurant arabe y tal vez vaya a escuchar a una orquesta ya que acá se está celebrando la semana del tango. Mañana me espera seminario de vuelta, hasta las 16 hs y me tomo el micro para baires a las 17 hs. Uf !! Maratonico. Bariloche esta mas bello que cuando estuve en febrero. Estoy feliz de estar acá y se los queria contar.

Besotes y hasta pronto !!

4 comentarios:

Sa dijo...

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE ENVIDIA (ENVIDIA SANA)!!!!
que lindo Barilo!!!!
aprovechelo a full!!!
debe estar precioso!!!
le cuento que estoy en cba por 4 dias, vine de visita a ver a la flia!
y cuando usted vuelva pa baires nos juntamos a merendar o algo, si?
besos alegres!

Anónimo dijo...

Que tal, Bariloche es un lugar de ensueño, al igual que toda la Patagonia Argentina.
Cada una de sus regiones tiene su sello distintivo, desde los bosques y lagos próximos a la Cordillera de Los Andes, hasta la variada fauna marina en el litoral atlántico, incluyendo la singular belleza de los canales fueguinos.

Besos!
Charly W. K.

espiritunomade dijo...

Genial,Sabri, me encantó la idea de la merienda !! Adonde te puedo escribir para pasarte mi celu asi nos contactamos cuando estés por acá?
Happy Kisses 4U !! :)

Charly, tiene toda la razon, la Patagonia es lo mas :D
Besotes para ud tambien.

♥ Titi ♪ dijo...

Que lindo Myrrrrr!!!!

Un beso grande y que sigas bien!!!