martes, abril 03, 2007

Oriente Urbano

Bueno....este ha sido uno de los motivos de mi reciente ausencia blogistica...llevó tiempo y esfuerzo (costó levantarse para los ensayos un domingo luego de haber dormido 3 horas, por ejemplo), pero tuvo su fruto...helo aqui...

Los que me conocen saben que amo los espectaculos callejeros y que siemrpe quise tener uno. Bueno... otro sueño concretado !! :)

Con dos músicas y una bailarina amiga que me siguieron en la locura, comenzamos a reunirnos hace unos dias y juntas creamos "Oriente Urbano". Mas abajo les dejo una reseña del concepto del grupo y las fechas en las que nos presentaremos y en que lugares. Por lo pronto... Domingo de Pascua, estreno en Plaza Recoleta . No sabemos el lugar exacto todavia....supongo que donde no molestemos ni nos hechen...jajaja. Los que quieran venir deberán jugar una especie de búsqueda del tesoro para encontrarnos...guiense por la música y la multitud de gente ovacionandonos...jajaja. Estoy cansada pero feliz, va a ser genial !
Ademas de eso, estoy por abrir mi sala en Capital, escribiendo para un libro y una revista de danza, haciendo algunos shows en fiestas, ensayando con el antiguo grupo, dando clases, saliendo,estudiando, organizando...ufff !! Demasiado para una sola persona. Pero feliz.
Ese es el motivo por el cual estuve y estaré tal vez un poco ausente estos meses, hasta que todo se encamine. Desde ya estan todos invitados estos dos proximos domingos a ver el espectaculo. Y prometo fotos y videos ! Besotes !

Oriente Urbano es un grupo de mujeres que se dedican a presentar fusiones de danza y música oriental en espacios no convencionales.
Evitando las estructuras y los estereotipos, apuestan fuertemente a la incorporación de instrumentos foráneos en lo musical, y al estilo tribal americano con algunos toques de danzas del mundo arabe en lo corporal.

Integrantes:

Música: Lucia Ferrecio, Jimena Gonzalez

Danza: Myrna, Nisrine

Nos estaremos presentando los Domingos 8 y 15 de Abril, a las 16 hs en la Plaza de Recoleta. Música y danza en vivo, no te lo pierdas!

3 comentarios:

doble visión dijo...

Me gusto el entrecomillado de tus datos personales...

el blog lo leeré con tiempo...pero como me pasa con los libros, si me engancha lo primero que leo, me engancha el resto.

saludos
marcelo

espiritunomade dijo...

Hola Marcelo, bienvenido al blog !! Vas a encontrar un poco de todo por acá... anécdotas, fotos, novedades, y algún que otro intento de producción literaria (los mismos son más frecuentes en pleno periodo de desengaños amorosos, los cuales ocurren mas o menos una vez la mes...jajaja)
Espero que te guste transitar por mi mundo de palabras e imágenes.
Cariños y hasta pronto.
Myr :)

Elias dijo...

Ya junté unas cuantas monedas, el domingo nos vemos.