martes, abril 10, 2007

We did it !!

Bien, otro sueño cumplido !! Finalmente este domingo de Pascuas bailamos y tocamos (bah, tocaron las chicas, yo apenas estoy dando mis primeros pasos - o mejor dicho toques- con el derbake...asi que yo bailé , que eso si lo sé hacer) en la plaza de Recoleta.


Como experiencia, genial... nos vió mucha gente, gustó, me encontré con muchas caras conocidas que me sorprendieron apoyandome ese dia... gente a la que incluso sé que no le va ni ahi la onda callejera, pero igual estuvo y llevó gente ,aunque ni se los pedí...pero de eso se trata la amistad, no?. La gorra fue bastante pobre (mucho porteño rata que se tira al pasto a ver un espectáculo de arriba, porque las mejores ubicaciones, por donde pasan más los turistas, estaban ya ocupadas por Hare Krishna y demás, asi que tuvimos que conformarnos con el pasto), pero igual fue mágico bailar ahi...asi que lo haremos nuevamente el próximo domingo, y luego veremos como continuamos (el subte es aparentemente la próxima opción).


Ante la pregunta de muchos (que no me conocen bien, mi gente en realidad ni se gasta en preguntar porque ya sabe)...que necesidad tiene una bailarina internacional de bailar en la calle y en el subte? La respuesta es: económica, ninguna...bailar o no en la plaza no me hace diferencia a fin de mes, es más, me cansa mucho y la guita que se saca no se correponde en absoluto con el trabajo que hacemos.

Necesidad de mostrar mi arte, sorprender, salirme de los márgenes y transgredir....de eso si hay mucho. Y además...tener un espectáculo "de algo" a la gorra era uno de mis sueños de adolescente, cuando ni siquiera se me cruzaba por la cabeza ser bailarina !! Y lo estoy haciendo...y tan solo por eso vale la pena. Además...tomo sol y me divierto mucho !! :)



Dejo fotis y prometo video.
Reitero la invitación para el próximo domingo. Besos miles.

2 comentarios:

Elias dijo...

Estoy mirando estas fotos detenidamente para ver si logro identificar en qué parte estaban exactamente. La puta madre, todavía no puedo entender como es que anduve por ahí y no las encontré. Antes del próximo domingo me hago una pasada por el oculista a ver si empeoré demasiado y sinó me compro un GPS.

Suertes.

espiritunomade dijo...

Mi queridisimo Demian, estabamos en el pasto (si, eso igual se ve, no?) mas bien para el lado de Buenos Aires Desing, en medio de malabaristas, orquestas, capoeristas y músicos varios. Fue re flash !! :)
Seguramente en mayo haremos alguna otra presentación, no se si en Recoleta por el clima, pero que sgeuiremos bailando, seguiremos.
Besos miles y gracias por pasar.