sábado, septiembre 23, 2006

Inevitable


No sabe en que momento ocurrio, pero hoy no puede cerrar los ojos sin imaginarlo.
A veces los abre de golpe, como si fuera una manera de exorcisar su recuerdo, pero no sirve de mucho, esa sensacion de angustia en su pecho no desaparece asi como asi.
Odia darse cuenta de que se esta enamorando.
Desea volver el tiempo atras, darle vuelta la cara en el momento en que lo conocio. Y de esa manera huir de la cascada de lo inevitable.
Las miradas, las primeras sonrisas, el dialogo infinito, las risas estallando a cada momento. Sus caricias y el abrazo. La danza y el vino. La dulzura del primer beso, y del segundo y el tercero.
Odia recordarlo, estalla en lagrimas del odio. Lagrimas acidas, pesadas, como de plomo, lagrimas que queman.
Ojala no deseara volver a verlo. Ojala su corazon no pulsara con tanta fuerza sobre el pecho cada vez que el le habla. Ojala no tuviera sus caricias tatuadas en la piel. Ojala pudiera, algun dia, decirle lisa y llanamente, adios.

Pero por lo pronto, no puede. Sencillamente no puede.
Tan solo puede anhelarlo con cada suspiro, y cargar su amor, su doloroso amor, en sus espaldas.
Y esperar el reencuentro, y las miradas y los besos.
Y entregarse al momento, en el cual, borrachos de deseo, se unan en una eternidad que se termina al mediodia siguiente, con los rayos de sol colandose por las rendijas de la ventana.
Pero sabe que antes de que el sol llegue, ella es solo de el, y el solo de ella, y eso nadie se lo quita. Aunque al dia siguiente el este en otra cama, esa noche es suyo. Y es su amor, su esperanza, su amigo, su protector y su guia. Y la noche se tiñe de sueños, reflexiones y risas.
El jamas sabra por que ella lo abraza tan fuerte. Tal vez lo intuya, pero al menos nunca lo sabra de su boca.
El teje fantasias invisibles es sus largos cabellos, ella recorre su cuerpo dibujando corazones deformes con las yemas de sus dedos.
Se miran, se abrazan, se besan, se rien. Una y otra vez, infinitamente, sin descanso, sin prisa.Y se funden en un abismo dulce y caotico donde no existen el espacio, ni los otros, ni el tiempo.
Ella apoya la cabeza en su pecho y descansa en su calido abrazo, deseando que jamas llegue la mañana.

Pero la mañana llega, el prepara el desayuno que sabe que a ella le gusta, mas abrazos, mas besos, mas risas. Se despiden, y ella trata de sacudirse la nostalgia y continuar como si nada. Y vuelve al circulo del amor, de la ilusion, del rechazo y la rabia.
Y las ganas de arrancarse la piel, la boca y el alma.


Aunque la besen otros labios, aunque le ofrezcan otros reinos, hay uno solo que ella desea...y, aunque le duela, la desgarre y le queme, sabe que es inconquistable.

8 comentarios:

Elias dijo...

Muy bello Myr, pero no entiendo por qué el tipo se tiene que ir.

espiritunomade dijo...

Gracias Demian, sabes cuanto aprecio tus comentarios.
Como respuesta a tu pregunta dire simplemente que en la vida las cosas no siempre son como uno quiere.Son como son y basta. Ademas, no te confundas, en algun punto,por mas paradojico que suene,ella no lo enfrenta, con lo cual, al final, ella es quien mas huye.

Anónimo dijo...

Habia una vez una princesa enamorada del hijo de un Dios que vivia en las profundidades de la gran boveda azul, ella deseaba con todo su corazon llegar a el para besarlo y fundirse para siempre en un abrazo calido y fuerte, probo con un amigo pajaro, pero este no podia llegar mas alla de las nubes, les faltaba el aire a los dos. Lo intento de mil maneras, pero jamas lo lograba......se esforzo y llenaba sus pulmones de aire....pero nada, era imposible, hablaba con sus amigos y todos le decian que era imposible, inclusive uno de ellos, le aconsejo que se olvide de esa idea tonta, llego a decirle que si el hijo de el Dios no bajaba por lo menos hasta la mitad de el cielo para que ella pudiera encontralo ahi, era por que no la amaba..."DEJA TU IDEA LOCA DE LADO, NO LO LOGRARAS.....", le dijo.
La princesa no encontraba consuelo, lloraba y sentia un dolor en su alma mas profundo que cualquier otro castigo por humanos impuesto, un dia decidio bajar los brazos, puso en palabras sobre un papiro su triste historia, todos la leyeron y dijeron "por fin la princesa esta pensando realmente", pero uno de ellos, pudo "leer" lo que la princesa habia queriado escribir mas alla de lo obvio, fue entonces cuando recurrio a uno de los magos mas poderosos de la edad media y le rogo que hiciera algo....este mago al ver que era una suplica sincera, doto de alas a la princesa y de un cuerpo semi-humano al hijo del Dios, y fue asi como la princesa logro lo que tanto deseaba, estar con su "principe".
Desde las nubes la princesa decidio bajar a preguntarle a su amigo una cosa que siempre tuvo la duda: "amigo mio, porque, tu que eras de los que me decian que me niegue a mi amor, fuiste en busca de la solucion del problema?"...a lo cual este amigo le dijo....."no olvides que cuando yo estaba enamorado de una hermosa sirena, me diste branquias para ir con ella, cuando todos me decian que la olvide, es por eso que decidi que NO TE PUEDES RENDIR, porque cuando hay "magia" de por medio TODO se logra"......

Besitos Myr.... (no huyas)

espiritunomade dijo...

Gracias nene !! Que lindo, gracias por tomarte el trabajo de narrar una historia tan bonita. No digo mas porque voy a lagrimear otra vez...jajaja. Besote, te quiero

Anónimo dijo...

Es muy hermoso, y tenes un talento increible para escribir, en una breve narracion expresastes miles de sentimientos... amor, miedo, inseguridad...

Sabias que de alguna manera se lo estas diciendo??? Y sabes que se va a enterar!!! PIYA
Mirá, sos una mina genial loco, con un corazon enorme, escuchalo a él... ademas va a llegar un momento en el que no vas a aguantar mas las ganas de decirle que lo amas.

Myr te super adoro... Principe, no seas Gil!!!

Besos

espiritunomade dijo...

Gracias nena, sos un divina...de todas maneras, aclaro: no necesariamente todas las historias que publique me tienen que haber sucedido a mi. Y prefiero reservarme las aclaraciones publicas al respecto en cada caso ;)
Igual a vos no te tengo que aclarar nada...somos pocos y nos conocemos mucho...jajajaja.
Besotes y gracias otra vez, te adoro.

Anónimo dijo...

Marcisa: Que bueno tu blogs.. te envio uno de los tantos blogs que arme, la importancia de este blogs es que sepas que ya tenes donde quedarte si algun dia decides venir a visitarme... en Tierra del Fuego.. ahi tenes los medios de contactos.
Besos y cuidate...

Agustin

espiritunomade dijo...

Gracias por la invitacion !!! El Sur lo tengo pendiente...
Besos y espero verte seguido por aca.

Myrna (Narcisa era tan solo un sobrenombre temporal, en un instante de raye neurotico)