jueves, octubre 19, 2006

Living the mexican experience

Post apuradito antes de irme a dormir. Sigo en Mexico, mas precisamente en Queretaro. No pensaba llegar hasta aca, pero por esas vueltas de la via aqui estoy....y me encanta !!!

Les cuento que en estos dias estuve conociendo gente maravillosa y lugares impresionantes....las piramides de Teotihuacan (prometo fotos a la brevedad), Coyoacan (una especie de Recoleta mexicana), Tepoztlan ( un pueblito medio mistico lleno de "centros holisticos", curanderas, vendedeorras de inciensos - que obvio compre - y ofertas de masajes y fotografias del alma), el Centro Historico con sus millones de museos, la Casa de Frida, el estudio de Diego....en fin....es todo mas que alucinante.
La gente tb es divina, super amable. Eso si....comen mucho, toman mucho y son gritones....me encantan !!! jajjaaaa.
Los micros estan hechos percha, pero todos tiene super equipo de audio y en general...la musica es buena !!! :)
La comida tambien esta buena, aunque no me anime a probar demasiadas salsas (todas pican demasiado....incluso huelen a picante), no me gusto el mole (un mezcla extrañisima de chile, mani, chocolate y como 50 ingredientes mas, con la que acompañan las carnes) y ni a palos quise las quesadillas de "chapulines" - una especie de grillitos inocentes que no me comeria jamas....ademas me dan asco - . Las quesadillas tan barbaras, los huevos a la mexicana alucinantes, los frijoles riquisimos, tienen montones de frutas que no conocia...y guayaba !!! amo esa fruta que conoci en Caracas y en Baires no existe !! Aca tienen un refresco de guayaba que les juro es adictivo mal....no se como voy a pode vivir sin el cuando vuelva....

En fin, tengo mas cosas para contarles pero mejor me voy a descansar para aprovechar el dia de mañana en esta ciudad preciosa. Despues les cuento.

Beso grande, los quiero !!! :)

2 comentarios:

Hernan dijo...

Al fin algo copado de MEx!!!!
:)

espiritunomade dijo...

Sii !!! Al fin !!! :)