martes, octubre 03, 2006

Me voy !!

Ultimo post apuradito antes de partir.

Hoy mucha gente querida me saludo y las despedidas me hacen lagrimear un poco, a pesar de que estoy viviendo todo con mucha alegria.

Aprovecho este espacio para mandarle un saludo a mi mama, a mis amigos , a mi perro, y a todos los que me estan mirando...(uy, no, ese era otro discurso..jeje...es que cuando una era adolescente soñaba con ir a Feliz Domingo, y ...bueno...este...ejem) ....les decia, aprovecho para agradecerles a todos los que me escribieron en estas ultimas semanas diciendome que les gustaba este humilde proyectito, que se rieron con "De reinas, princesas y sapos mal encantados..." o que se emocionaron con "Inevitable" (estas ultimas, obvio, todas mujeres), y que me alentaron a seguir escribiendo.

Me voy a terminar las valijas. Mexico me espera.
Cuidense, disfruten , vivan plenamente...y si pueden, extrañenme un poquito.

Besote, los quiero !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY MUY MUY BUEN VIAJEEEEE!!!!

SACA MUCHAS FOTITOOOOSOSSS

PASALA SUPERRRR

Alexandra dijo...

exitos!!!!!! rompela en mexico!!!!

besos
alex