viernes, octubre 27, 2006

Myr en Cuernavaca

Post apuradito desde Cuernavaca para contarles que estoy mas que feliz aca, viviendo en un Bed and Breakfast, rodeada de gringos... - necesito volver a hablar español, please !!! jajajjaja - disfrutando del buen clima y tomando clases de American Tribal Style (es un tipo de danza loquisimo, que me encanta).

En teoria me volvia a Baires el 2 de noviembre, pero me quedo al menos 10 dias mas...no me quiero ir !!! Cual es el proximo paso aca? Ni idea...vine con un plan, pero no hice nada de eso...deje que la vida me guiara y termine en los lugares mas locos...pero esta mas que bien asi.

Puedo decir, sin temor a equivocarme, que estoy disfrutando todo al maximo, y que hacia siglos que no era so happy .

Good for me !! I deserve it !! :)

Bye !! :)

No hay comentarios.: