jueves, octubre 12, 2006

Mi cumple a la mexicana

Ok, les cuento...aca los cumples comienzan con las mañanitas y flores,
asi que ya estan copados desde el momento de despertarse.
No faltan los "jarritos locos", de refresco, tequila, jarabe y limon (creo)

Las canciones de cumple (mañanitas y demas) son larguiiiisimas !!!
Y les siguen las porras....jajaja, un amor.

Si les empiezan a gritar "Mordida !! Mordida !!"
no vayan a morder su pastel inocentemente como yo....
nunca falta un pinche buey (wey - huey ?)
que les de un amable empujoncito hacia adelante.

Mi cumple termino escuchando la tradicional
musica banda y despues tango.
Debo confesar que termine cantando
"Volveeeerrrr....con la frente marchita..."
aferrada a mi jarrito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleeeee!!!
No habia pasado antes, perdonnn
se ve que la pasaste super lindooo!!!
Besotes