viernes, enero 19, 2007

Post pre siesta

Breve post antes de dormir una siesta que necesito con urgencia.
Estoy cansada. Mucho trabajo por suerte. Feliz con eso.
En febrero me contratan en Neuquen ( Sur de Argentina) asi que planeo hacerme una escapada mochilera a Bariloche y El Bolson, un pueblito hippie en el que me acabo de enterar que se puede hacer parapente...yeah !!!
Voy sola, pero espero conocer gente copada en los hostels.
Mientras tanto disfruto de Buenos Aires y pienso en que inventar para conocer al menos Chile y Uruguay y volver a Mexico a mitad de año...España tampoco estaria nada mal...alguna sugerencia?

4 comentarios:

Elias dijo...

Los Hostels son lo más. Pero te recomiendo que busques los chiquitos, porque suelen haber Hostels grandes, de 30 habitaciones o más, todas compartidas y ahí es todo un poco más segregado, no tenés tanto contacto con todos.

Suertes Myr.

espiritunomade dijo...

Ok,Demian querido, gracias por el consejo !! No habia pensado en eso...lo voy a tener en cuenta !!:)

Ya te enviare fotos desde alla. Besotes, Myr :)

Germán dijo...

Si llegas a ir a bariloche, date una vuelta por "La Morada", es un hostel en el cerro Otto, solo se llega por 4x4. Te pasan a buscar por el centro y te llevan al pueblo todos los dias. Es una experiencia unica. De dejo el link por i lo queres chequear. http://www.lamoradahostel.com/

Salu2

espiritunomade dijo...

Hola German ! Mil gracias por la data ! Creo que para bariloche voy a contratar un paquete de dos dias de Hostelling Interntional que me incluye traslado y hostel y ellos estipulan que hostel es - por el temita de los costo, vio? :) - Al Bolson si me voy mas libre, llego y veo que onda y me quedo hasta que me alcance la plata... si tenes alguna sugerencia de cosas que puedo hacer en por alla (ademas del parapente en el Bolson, que ya esta pirmero en mi lista), sera bienvenida.
Besos y hasta pronto.