martes, enero 30, 2007

SAN TELMO

Orquesta "La Furca", en plena calle.
(Si, con piano y todo). Un lujo.
www.lafurca.com

¿Qué tango hay que cantar,
decime bandoneón?,
yo sé que vos también lloras de amor...
Tuviste un desengaño como el mío,
la noche en que Malena se marchó...

Mimo

Mimo 2

Mimo 3 . Esta me encanta...
(Si, Esteban, ya se...que hace el mimo
con esa botella de Fanta?.
Pinche mimo, me arruino la foto...jajaja)

Mi favorita.

7 comentarios:

Elias dijo...

Es lindo San Telmo. Fui una sola vez, pero me gustó. Me acuerdo que habia una suerte de mimo disfrazado de Chaplin y que supuestamente lo imitaba. Pero no le salía muy bien, la gente se sacaba fotos con el tipo nada más.

Lic. Karina Morales dijo...

Viste que lindo San Telmo?
Che Myr, dedicate a la fotografía!!
Besos

♥ Titi ♪ dijo...

Coincido con Kary!!!
Buenisimas las fotos!

espiritunomade dijo...

Hola Gente !! Si, San Telmo es bello.

Demian: Yo tambien era la primera vez que iba de tarde (fui a un par de bares de noche) y me encanto la onda, tenes bastante material para sacar fotos...yo porque iba con estos amigos no me pude detener demasiado...ademas, las estatuas vivientes no dejan que les saques fotos si no les das guita...te sacan un cartelito con el signo peso y se esconden las muy turras..jajaja. Por eso prefiero Recoleta. Igual voy a volver.

Kary - Titi : Ayyy, graciaaaas !! Que divinas ambas !! Pero nunca tomé un curso ni nada...nomas le pregunto a la gente que sabe sacar y trato de aplicarlo...me falta mucho para lograr fotos buenas en serio. Me pone feliz de que les gusten...me alienta a continuar...mil gracias en serio por la onda :)

(Me causa mucha gracia que desde que empece el blog, hay gente que me dice "Dedicate a escribir" o "Dedicate a las fotos"...me estaran queriando decir que como bailarina soy soy un asco asi que mejor cambie de rubro ??? Jajajaja. Por ahora son dos lindos hobbies...seguiremos bailando hasta que el cuerpo aguante, y despues veremos que rumbo tomo. )

Besotes mil para los tres !! Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

san telmo es precioso!! me hace recordar a mis epocas de facultad ya que yo iba a la facu que esta en san telmo y soliamos ir en los ratos libres con los chicos, que recuerdos!!!

pudiste capturar muy bien la esencia del barrio!!!!

ñaño dijo...

El mimo genial, intruso como yo.
Myr, en serio me encantan tus fotos hay un humor especial ahí, algo de ti se está reflejando en ellas, debe ser la música que llevas.
jeje, me reí con ese mimo.

espiritunomade dijo...

Alex, Lok: Gracias por los comments !! Que lindos !! Gracias, gracias en serio... como les dije a las chicas que postearon antes, estos comentarios me alientan a continuar desarrollando esta nueva pasion. Proximamente compartire mas de estas locuritas...

Yo tambien me mori de risa con el mimo :)

Besotes y hats muy pronto. Myr :)