miércoles, octubre 11, 2006

Cumpliendo mis 30 en Mexico

Post apuradito para contarles que estuve 2 horas absolutamente perdida en el centro de Xochimilco y lo pase malisimo, que en la aduana me siguen queriendo sacar un monton de guita por los sables y ni la embajada argentina me ayuda y que mi camara de fotos no anduvo durante 2 dias asi q casi no tengo registros de nada.
Salvo eso, todo copado.....jajaja.

Anyway...

Hoy cumplo 30 !! y me despertaron con flores y las mañananitas, bien a la mexicana....:) Y hoy a la noche me hacen una fiesta. Es todo super tierno.

Por otro lado, me hice amiga de una chica que vive en el centro, asi que me estoy quedando unos dias en cada casa, y eso me permite conocer tanto el pueblo como la ciudad, o sea,dos caras super interesantes de Mexico.
Ayer visite el museo arqueologico y otro mas que no me acuerdo el nombre pero tenia los instrumentos musicales que invento Leonardo (Da Vinci, obvio) y unas fotos alucinantes de Tesino (un peruano que por cierto estaba bastante guapo). Los planes para estos proximos dias son una recorrida por el pueblo de Xoxhimilco con mi camara (que ya funciona ok), una paseo por las trajineras de noche (q creo que son como botecitos) en la que van a representar la historia de la llorona (espero no asustarme demasiado), ir a las piramides y a la casa de Frida, y a escuchar musica a un lugar tipico de por aca. Despues me voy a Cuernavaca a estudiar por una semana, y a la vuelta, vere la tradicion de los festejos de los dias de muertos, justo antes de volver a Baires. ah !!! Y creo que en medio de todo eso, me agregan un master class, ya que mi Semi gusto mucho y quieren hacer otro.
Ahora, mientras les escribo, estoy escuchando en la radio "la hora de Luismi". Increible, no? Casi surrealista :).

En fin...parace que a partir de ahora todo va a andar joya . Por las dudas, crucen los dedos por mi.Despues les cuento.

2 comentarios:

espiritunomade dijo...

Gracias bombon, yo tb te quiero.

Anónimo dijo...

Cof cof! perdon perdon!
Myr feliz cumple!!! te adoro! te quiero!

Pd: Aca hay amor!