domingo, octubre 22, 2006

Mas fotos !!!


Aca va otra entrega de `pics de mi viaje de ensueño por tierras mexicanas (si, si...ahora por fin es un viaje de ensueño, jajajaja)

En las piramides de Teotihuacan...alucinantes !!!

Recorriendo Tulliehualco
(jamas aprendere como se escribe)

En Coyoacan, una especie de Recoleta mexicana.Copada.
Y una de las tardes mas lindas de mi vida, ademas.

En la casa de Frida. Una grosa.

Queretaro. La ciudad que me robo el corazon.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaahh la casa de Frida, apenas conocí su historia me enamoré de sus pinturas, de ella no porq era bastante fullera y belluda. Con Diego se querian mucho, y se metian las guampas tambien!
Quiero ver mas fotos cuando vengas, te extraño! lalala
mua!

Anónimo dijo...

la anterior fui yo, a ver si se apoderan de mis declaraciones

Anónimo dijo...

Myr, MUY BUENA la montaña esa de Teotihuacan, debo aclarar que la montaña tambien conocida como pirámide debe su nombre de montaña por el Dios Montum-ña, es por eso que eran centros de sdacrificio al Dios Pija (no se rian ignorantes) dicho nombre, viene del latin Pijairum y del griego Pijabralava, en fin.....a este Dios se le reverenciaban en los ritos de Pijarum, de ahi se derivo el termino "pija" que no es otra cosa que la acepcion de la palabra Pijama, es por eso que el sexo se practica normalemnte en la cama y sin pijama, en reverendia al Dios Pija......Esta "inciso cultural" es simplemente para explicar el porque a las piramides se les puede llamar tambien montañas.
Recordando las palabras del viejo poeta "andaluz" Juan Que Oscuridad: "Debo reconocer, que no habia nadie tan grande como Magno, el lograba que lo sedificios circunvalantes se torcieran y se elevaran, dejando a cualquier maquina de lado", esto es hermoso ya que reconocemos en la naturaleza, la fuerza que nos empuja a seguir cantando y bailando al son de algun tango cerca de la montana (recordar de donde viene esta palabra), para cuando estemos en la cima del la montaña (idem), no solvidamo sde las cosas qu ela natuiraleza nos ofrece en el sur de la vida, como maquinas lava-pinguinos, centro del orbita espaciales antarticos y no podemo solvidarnos del frezzer.
Ya seria una demasia seguir hablando y aburriendolos con terminologia futurista, pero es necesario comprender uqwe cada concepto posee un alma y sin el alma ese concepto son solo palabras vacias y vanas y no hay "paz verde" ni "alegria negra" que pueda sobrevivir a esta dicha conjugada en los corazones andantes d ela vida........
Una cosa mas para finalizar......
CHE NEGRA QUE BUENA QUE SALISTE EN LA FOTO, EHH, TE CLAVASTE UN VINITO DE TETRA NO?. SEEEEEEEE

espiritunomade dijo...

Jajajaja...los amo !!
N: Obvio que te llevo fotos de Frida y tb algunas postales y regalitos que imagine que te iban a encantar.
Esteban: para mi seguis siendo un bestia por haber confundido la piramide de teotihuacan con una montaña, y eso no cambia por mucho inciso cultural que me inventes...jajaja. Igual te quiero, y no me olvido lo que me ofrece el sur de la vida. Pasa que me esta gustando mas rumbear pal norte. Como que es mas calido, vio? ;)Veremos veremos.
Besotes !! Muack !

Anónimo dijo...

Acabo de prenderle una vela a ese Dios... :P

espiritunomade dijo...

jejeje...a cultos y devotos no nos gana nadie ;)

Anónimo dijo...

Estimada Nisrine (parezco sexolog/ginecolog/terapeuta/psicologo hablando asi), debo confesar que me asombra que todavia quede gente (femeninas) devotas a Dioses "clasicos" que NUNCA hayan probado otra divinidad pagana (igual no esta para nada mal "probar otras divinidades", siempre y cuando tengas el "apoyo" de un buen professional como yo...ejem, perdon un desliz, jejeje)...sigamos...EJEM...
Myrna: sos la bailarina mas linda que conozco, despues de nisrine (jejej, quedaba bien el pibe)
Che como andan todos tus novios mexicanos, se portan bien??
Nota: ME CENSURAN DESDE MEXICO, COARTAN MI CREATIVIDAD EXPRESIVA!!!
besitos, porque lo que quiero decir no me dejan, pero si leo algunos mensajes pidiendome qu ecuente..........me debo a mi publico!!

espiritunomade dijo...

Ni te atrevas, pinche Esteban !!! Porque cuando vuelva a Baires te la vas a tener que ver conmigo !!

Por aca todo mas que bien, gracias por preguntar ;)

Besos y hasta pronto !! Bye !!

Anónimo dijo...

LA PUTA MADRE NADIE VA A PREGUNTARME NI A DARME UN MAIL PARA QUE CUENTE????

Sk-ssa dijo...

Hola:

Me da gusto hayas visitado México, más la zona arqueológica y el encantador Coyoacán (alias donde aullán los coyotes.

Lo que si no te perdonaría, como mexicana, es no haber subido la pirámide del Sol. A primera vista, si, si parece una montaña.

Sobre tu duda de una palabra se escribe así: Tulyehualco.

Saludos y de tu tierra me encantan los Alfajores...mmmmm

Dalia

espiritunomade dijo...

Estimada Varulf con Skessa:
Ante todo , bienvenida :)
Segundo...no podias buscarte un nick mas complicado, no? jajajajja.
Te cuento que si subi a la Piramide del Sol. Tambien visite Queretaro, Tepoztlan, Cuernavaca (desde donde escribo ahorita).
Estoy alucinada con estas tierras y su gente, aunque tambien extraño de mi tierra a mis amigos, las pastas y los alfajores !! :)

Mil gracias por escribir y espero encontrarte e menudo por aca. Cariños. MYR :)

PD: Acabo de darme cuenta que estuve dos horas tratando de reproducir tu nick, y firmaste con tu nombre :S. Mas besos, Dalia. Bai :)

Esteban de mi vida...solo una palabra : JA !!!! :):):) Te amo. Bai.

Sk-ssa dijo...

¡Qué tal!

Digamos que me busqué un nombre complicado porque compartimos un blog varios amigos y pues ni modo de no ponerme un sobrenombre.

Varulf significa lobo (de hecho, yo quería loba) y skessa es saliva de bruja.

Ash...soy una complicada pensando las cosas.

Bueno, sigue diviertiéndote en estas tierras mexicanas. También te recomiendo mi ciudad preferida: Morelia, te enamorarás de ella cuando la conozcas.

Más saludos.

Dalia