jueves, octubre 05, 2006

Myr en Mexico !


Bueno, gente....llegue !!!Con anginas y fiebre, que lo pario !!!
El viaje copado, el avion geniaaaaalll !! Lastima que esta vez no hubo equipo de ftubol para charlar...jajaja....tan solo un periosdista argentino cuarenton que a la media hora de charla se declaro perdidamente enamorado de mi...jajajjaa....se me complico despegarmelo para volver a mi asiento, pero bue....al menos me entretuvo un rato.
Mi primera impresion de Mexico en el aeropuerto es que aca la gente es muy amable. Y que todo va muuuuyyyy leeeeentoooo....algo medio dificil de digerir `para un porteño....pero supongo que sera cuestion de costumbre. En fin, esta buena gente con toda la amabilidad y lentitud del mundo, me saco los sables....y ahora figuro en sus archivos como una ingresante de armas al pais.....jajajjaja.....asi que hoy tengo que hacer un par de tramites para ver si me los devuelven....veremos que onda.
Debo reconocer que llegar con fiebre, que me saquen mis cosas, me traten casi de traficante de armas - con toda la amabilidad del universo, repito - y tarden 2 horas para todo eso, hizo que mi primer pensamiento fuera: Odio Mexico !!! pero estoy segura de que esta apreciacion cambiara con el correr de los dias.
Por el resto, lo que vi me gusto, hoy vamos a conocer el centro (creo que le llaman el Zocalo) y mañana empieza la primera de las 3 jornadas de laburo a full, asi que calculo que tendran novedades mias la semana proxima.
Otra cosa....aca los hombres, al igual que en Caracas, tambien son muy caballeros (es que los unicos fallados en ese aspecto son los argentinos?digo, amo a los argentinos..pero....media pila !!)...y por lo que pude percibir hasta ahora, las argentinas tenemos muy buena fama...en fin, despues les cuento ;)
Besotes y hasta pronto.

4 comentarios:

Hernan dijo...

Vamos, que no decaiga.
Ud puede contra todos esos...
A romper todo!!!!
Juerza canejo!

Anónimo dijo...

Myr!!! nena como estas?? Yo saturadisima de laburo, me hacen trabajar los sabados!! (esto es insalubre)Fucking Telerman gay. Queremos noticias tuyas, que andas haciendo? Sacame fotos de murales Diego Rivereños y a pinturas de Frida (y si podes depilala un poco).

Cuando me preguntan si voy a bailar en estos dias digo que NO con todo orgullo, "porque mi profe esta en tierra Azteca" esaaaaaaaaaaa.

Yo se q en estoy dias estas a full, pero en cuanto se apasigue todo un poco, da señales de vida porq te extraño!!

Pd: mandale saludos al Chavo del 8... y claro, las argentinas somos las mas lindas no?

TE RE QUIERO MYR!

espiritunomade dijo...

Gracias chicos !! Les cuento que ya por suerte - y dos inyecciones de penicilina mediante - ya no tengo fiebre. En el show y el Semi me fue barbaro, y hay onda para volver por estas tierras, asi que estoy super feliz. Ya sin fiebre y menos enojada, les cuento que Mexico me encanta. Estoy en Xochimilco, que es un pueblito super pintoresco y adorable...las calles no tienen vereda,y es todo tan tierno...Hoy a la noche me quedo a dormir en casa de una chica que conoci en el Semi y mañana voy a recorrer el centro, y bueno, ya tenemos planes para hacer miles de cosas por aca...obvio que no me quiero perder los museos (vamos a ver si puedo sacar fotos, porque mi camara medio q enloquecio)ni las trajineras (Xochimilco es una especie de Venecia mexicana), y por suerte engancho aca el primer dia de la fiesta de muertos...aca por lo visto festejan todo - tequila mediante- asi q lo estoy pasando barbaro....es mas, no se si me voy a querer volver.
Con respecto al resto...hoy voy a la Embajada argentina a ver si me ayudan con el temita de los sables, pero ya les digo...por el resto, lo estoy pasando super bien.
Gracias Tao por tus palabras de apoyo...te quiero, nene. Nisrine...yo tb te extraño y te quiero muchisimo !! no sabes cuanto me acuerdo de uds.Te cuento que por aca se estuvo vendiendo el dvd y gusto un monton, asi que anda juntando energia y pensando ideas para el proximo (obvio que yo ya tengo unas cuantas) y a ver si la proxima viajamos juntas...:)
Bueno, los dejo...ah !! les cuento q para mi cumple nro 30 estan planeando despertarme con las mañananitas y "me voy a echar un par de tequilas" como dicen aca...ajjaaja. Despues les cuento,. Besotes

Anónimo dijo...

Nenaaa!!! Que dia cumplis los añetes?
Te cuento que ya tengo el dvd y las fotos del show del casamiento!, tengo que conseguir las de musas...
bueh era para contarte esa novedad...
te manod un besore, te quiero y te extraño!